What Does LA RUEDA DE LA FORTUNA Mean?

La destrucción que presagia la Torre se refiere a todo aquello que lastra el avance del consultante, lo que lo retrasa o detiene, pero al aparecer junto a La Rueda de la Fortuna esto se mitiga, e incluso podría ser una combinación positiva.

La Rueda de la Fortuna simboliza los ciclos de la vida y habla de nuevos inicios. Es muy probable que encuentres que estos eventos sean positivos, pero al ser regidos por la suerte, puede que estén fuera de tu Management e influencia.

Por otro lado, esta carta de Tarot invertida puede insinuar la strategy de que no estamos preparados para el cambio que se avecina. El giro de la Fortuna nos pillará desprevenidos: ocurrirá en un momento en que no estemos alerta o que aún nos falte tiempo para adquirir lo que necesitamos.

Si no tenemos pareja es indicativo de que pronto aparecerá alguien inesperado que probablemente nos hará vivir el amor intensamente.

A primera vista estas cartas parecen tener sentidos que se excluyen y resulta asombroso comprobar que a pesar de las apariencias sean tan complementarias.

La Rueda de la Fortuna nos enseña sobre la impermanencia y nos invita a apreciar y aprovechar los momentos felices mientras estén presentes, pero también a estar preparados y ser resilientes cuando los tiempos sean difíciles.

Se encuentra el consultante a las puertas de iniciar un nuevo ciclo de vida y para emprenderlo tiene toda la buena suerte que necesita.

Nuevos comienzos: Puede indicar el inicio de una nueva relación o una nueva fase en una relación existente.

La combinación de estas cartas del tarot anuncian buenos momentos para plantear Thoughts, apartar caminos y decidirse de una vez a realizar algo que se lleva bastante tiempo esperando.

Eso sí, Waite de nuevo nos transmite su creencia en la dependencia de la divina providencia; las cuatro consonantes hebreas del nombre de Dios YHVH ,aparecen inscritas en la rueda.

En el futuro va a aparecer una nueva oportunidad que va a afectar a tu vida y a tu forma de ser. Recuerda estar atento y tomar siempre las decisiones correctas.

Por lo tanto, cuando estés en un buen momento y las cosas vayan bien, disfrútalo, pero no te vuelvas complaciente porque las cosas pueden volver a cambiar pronto. Cuando los tiempos son malos, lo mismo, no te check these guys out desanimes: las cosas pueden pronto cambiar de nuevo a mejor.

Generalmente es una carta positiva, pero siempre y cuando estemos atravesando por una mala racha y estemos deseando algún cambio. En ocasiones cuando la situación que vivimos es buena no nos viene bien que de repente las cosas cambien.

Es posible que el consultante tenga una buena relación con su pareja es muy possible que pronto la formalicen, pero esto no implica siempre el casarse, sino que podría indicar el anuncio de la relación, irse a vivir juntos o empezar a plantearse una futura boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *